Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

viernes, 22 de julio de 2011

Justin Bieber recomienda a sus fans descargar aplicación que bloquea celulares

Es probable que Justin Bieber pase más tiempo dentro de un avión privado o en vuelos internacionales que al volante de un automóvil, sin embargo, sabe muy bien que se debe evitar utilizar teléfonos móviles mientras se conduce. Por ello, la estrella firmó contrato para apoyar la campaña que insta a sus seguidores a no enviar mensajes de texto desde sus celulares mientras conducen.                       

Justin Bieber afirmó que se debe cambiar las actitudes en la sociedad con respecto a mandar mensajes de texto y conducir, y, uniéndose a esta campaña, siente que está cumpliendo uno de sus objetivos personales. Cabe destacar que no es la primera vez que se genera una iniciativa como esta ya que el mismo Justin Bieber, al igual que otras estrellas como los Jonas Brothers, Jordin Sparks y Jane Lynch, han estado promoviendo, a nombre de LG Mobile Phones, el no uso de celulares mientras se conduce desde principio de año por considerarlo una practica peligrosa. 
La aplicación denominada Phone Guard desactiva la función de mensajes de texto, correo electrónico y funciones del teclado de los teléfonos móviles mientras el vehiculo está en movimiento. A pesar de ello, aun existen 423 mil personas en Estados Unidos que hasta la fecha no se ha comprometido con esta campaña mientras se encuentra detrás del volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis