Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

viernes, 15 de julio de 2011

Justin Bieber a punto de ser eliminado


El ídolo adolescente Justin Bieber ha despertado una fiebre asombrosa entre sus fanáticos alrededor del mundo. Sus seguidores enloquecen y lo siguen adonde quiera que vaya e incluso hasta amenazan de muerte a su novia, Selena Gomez.

Pero al parecer no todo está saliendo muy bien en la carrera de Bieber, Youtube, quizás el portal de videos más famoso del mundo podría eliminar su video más visto, "Baby", que también es  el más visitado en la historia de internet.

El año pasado, un grupo de "anti Bieber", se propuso eliminar de internet el pegajoso videoclip en el que el ídolo juvenil hace un dueto con el rapero Ludacris por considerarla un insulto a la música. 

En esa ocasión, la oleada de votos negativos fue inmensa, pero pudo verse equilibrada por los fanáticos de Bieber quienes convocaron suficientes votos positivos.

Hace más de un año que sucedió la competencia entre fanáticos y detractores, pero la discusión regresó a los titulares. El videoclip tiene poco menos de 600.000.000 de vistas, y actualmente son más los "no me gusta" que los "me gusta".

1 comentario:

  1. putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........ lo qe seas jajaja

    ResponderEliminar

Chat gratis