Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

domingo, 17 de julio de 2011

Google confirma que el video "Baby" NO será borrado de Youtube

En estos ultimos dias hubo muchas especulaciones de que el video "Baby" de Justin seria borrado de Youtube...
Los "Haterz" quienes creen que dando click a "No me gusta" en dicho video pueden hacer que este desaparesca de Youtube, Google afirmo que no borraran el video de Bieber quien ya tiene mas de quinientas ochenta millones de visitas.
Las Beliebers se unieron en Twitter haciendo el Treding Topic "#DontDeleteBaby" mientras que Justin desde su pagina oficial de Facebook le dedico el vídeo a todos aquellos que lo odian.

2 comentarios:

  1. Es una pena, este video ha cosechado muchos puntos negativos. Siendo justos con la política de youtube creo que deberían eliminarlo. Y el vídeo también.

    ResponderEliminar
  2. putos "Harterz" Justin bieber el mejor *-*
    soy belieber boy, algun problema?
    Es Mi Música, Mi Gusto, Mi Estilo, Mi Vida, Mi Problema <3 =)

    ResponderEliminar

Chat gratis