Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

domingo, 10 de julio de 2011

FAN DE JUSTIN BIEBER NO VIDENTE LE DEDICA UNA CANCION

Jasmin Alvarez es el nombre de la admiradora de Justin Bieber - y quizás una de las más grandes fanáticas - que se ha robado el corazón de varias 'Beliebers' en la web al publicar un video en YouTube interpretando una canción dedicada al artista de 17 años.
La descripción del mismo especifica que Jasmin Alvarez tiene el deseo de conocer a Justin Bieber, a tal punto que le compuso una canción. La joven es invidente, pero toca el piano con gran habilidad y posee una voz HERMOSA.
Por otra parte, la descripción también señala que la leal fanática está solicitando ayuda para que la canción llegue a oídos de Justin Bieber y que es posible ayudarla a través de Twitter.

'Ella es Jasmin Alvarez (ella es ciega) y es una joven muy talentosa. Esta es su canción, este es su sueño. Juntémonos y tratemos de hacer que su sueño se cumpla', señala la descripción en YouTube.
'Puedes ayudar en Twitter con su cuenta de apoyo @biebsmeetjasmin y pueden seguirla en @jasminalvarez1. Hagamos una diferencia. Gracias', finaliza el texto.

                                                             ACÁ LES DEJAMOS UN VÍDEO 
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis